Streaming de Gente de Coros

Invitación desde México

La Dirección del Área de Educación Artística del Instituto de Cultura de Yucatán de México, no informa de la realización de un taller de introducción a la música vocal contemporánea, les dejamos la información recibida.

Hifive Vocal Group


Annemiek, Sophie, Pablo, Guillermo y Pablo componen Hifive: un grupo vocal de cinco jóvenes que entusiasman a su audiencia con grandes actuaciones llenas de pasión.
Desde 2007 este grupo a capella ha estado presentando su mezcla de música pop brillante y jazz swing. En los limpios arreglos el sonido único de Hifive se puede escuchar en muchos lugares diferentes: en recepciones, galas y los shoppings en Navidad, en los teatros y hogares de ancianos, durante los conciertos de radio y porque no, bodas.
El grupo también ha participado en varios festivales, como el Festival Holandés de conjuntos vocales en marzo de 2010 en el que fueron galardonados con el primer premio del jurado para la categoría "pequeños grupos". También ganó el Premio del Público y se proclamó ganador del festival.
Los invitamos a pasear por su web y les dejamos un link para que los disfruten.