Streaming de Gente de Coros

Simplemente música e imágenes

Alsacia (en francés Alsace, escrito en alemán Elsass o Elsaß) es una región de Francia situada al este del país, en la frontera con Alemania y Suiza, cuya capital es Estrasburgo.
La región fue objeto de conflictos y disputas continuos entre Francia y las diferentes entidades de Alemania, cambiando sucesivamente de soberanía a partir de los periodos que siguieron a los enfrentamientos armados entre ambas naciones. El proceso de reconciliación franco-alemana surgido tras la Segunda Guerra Mundial, convirtió a la región en un símbolo de la paz y la unión política del continente, acogiendo en su capital la sede de importantes instituciones y organismos internacionales de Europa (fuente Wikipedia).
Esta semana simplemente muy buenas fotos tomadas por nuestros amigos germanos Marcela y Michael Piegsa, quienes nos prestaron las fotos para hacer este pequeño video con música francesa y alemana interpretada por The King's Singers, esperamos que lo disfruten.

1 comentario:

Euterpe dijo...

¡Enhorabuena por el blog! Os invito cordialmente al que he creado para difundir en el mundo hispanohablante las actividades del magnífico, increíble coro de niños de Tölz: hablo sobre su discografía, sobre la trayectoria de algunos niños solistas e incluyo una interesante emisión radiofónica; todo ello en http://toelzerknabenchor.blogspot.com. ¡Muchas gracias!