Streaming de Gente de Coros

Adiós a El Fantasma de la Opera en Buenos Aires

Desde Marzo hasta hoy 29 de Noviembre de 2009, la comedia musical El Fantasma de la Opera fue puesta en escena por cantantes, actores, músicos y bailarines que prestaron sus cuerpos y talentos a los personajes de este clásico y que esperemos algún día se vuelva a reponer.
Si bien la obra se va, nos queda el consuelo que sus intérpretes seguirán entregando todo en las próximas puestas y que tanto talento se multiplicará y crecerá a lo largo de los años. Para aquellos que tienen sus tickets para la última función, aprovechen a disfrutar de una puesta que seguramente será inolvidable en donde dejarán todo en el escenario.
Nosotros en particular queremos felicitar y agradecer a la Gente de Coros que prestó sus cuerpos, almas y voces a los fantásticos personajes de la obra, como Juan Pablo Skrt (Fantasma), Mirta Arrúa Lichi (Carlota), Walter Canella (André), Felipe Forastiere (Swing), Magalí Sánchez Alleno (Princesa Aníbal), Marisa Provenzano (Swing), Analía Sánchez (Mujer salvaje) y el resto.
Para verlos les dejamos este link con las audiciones. Que lo disfruten.

No hay comentarios: